Tiempo después
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Tiempo después

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1311 votos

Sinopsis

Tiempo después

En el 9177 -mil años arriba o abajo (que no queremos pillarnos los dedos)-, el mundo entero consiste en un solo Edificio Representativo y unas afueras cochambrosas habitadas por todos los harapientos parados del mundo.

Esta divertida parábola política ambientada en un futuro muy, muy lejano (aunque también muy reconocible) es la cuarta y última entrega del surrealista mundo rural de José Luis Cuerda, del que también forman parte el mediometraje "Total" (1983) y los largos "Amanece, que no es poco" (1989) y "Así en el cielo como en la tierra" (1995).

Con la estructura coral, los agudos diálogos y los personajes estereotípicos (el guardia civil, el alcalde...) de las demás películas 'amanecistas' (a las que se hace continua referencia), el amplio reparto del filme está encabezado por Roberto Álamo y Blanca Suárez, a los que se unen, entre muchos otros, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, María Ballesteros, Antonio de la Torre, César Sarachu, Berto Romero y Manolo Solo.

Ver más

Info

Tiempo después

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Tiempo después

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

José Luis Cuerda

Guionista

José Luis Cuerda

Reparto

Roberto Alamo, Blanca Suárez, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, María Ballesteros, Antonio de la Torre, César Sarachu, Berto Romero, Manolo Solo, Gabino Diego, Miguel Herrán

Compositor

Lucio Godoy

Director de Fotografía

Pau Esteve Birba

Productor/Productora

José Carmona, Mercedes Gamero, Igor Ibeas, Mikel Lejarza, Carmena Martínez Oliart, Jorge Vázquez Caño

Productora (Compañía)

Atresmedia Cine, El Terrat, Estela Films, Lanube Peliculas, Planar, Pólvora Films