Tiburón
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Tiburón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 787 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Tiburón

En Amity Island, los bañistas sufren los ataques de un tiburón. Sin embargo, el alcalde no quiere dar publicidad al asunto para no perder ingresos turísticos. Cuando los pescadores consiguen dar caza a un tiburón de considerable tamaño, el alcalde anuncia triunfante que el peligro ha pasado y las playas vuelven a ser seguras. Sin embargo, el biólogo Matt Hooper, enviado para estudiar el ejemplar capturado, está convencido de que los ataques se deben a un gran tiburón blanco. El jefe de policía, Martin Brody, piensa que Matt está equivocado, hasta que se producen nuevos ataques.

Ganadora de tres Oscar (mejor sonido, montaje y banda sonora) y nominada al de mejor película, "Tiburón" fue todo un éxito de taquilla en su estreno, lanzó a la fama al director Steven Spielberg y elevó a sus tres protagonistas, Roy Scheider, Robert Shaw y Richard Dreyfuss, al estatus de estrellas rentables.

Ver más

Info

Tiburón

  • Disponible en HD

Terror

Calificación

Tiburón

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Steven Spielberg

Guionista

Carl Gottlieb, Peter Benchley

Reparto

Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey Kramer, Susan Backlinie, Jonathan Filley

Autor

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Bill Butler

Montadora

Verna Fields

Productor

Richard D Zanuck, David Brown

Productora (Compañía)

Zanuck/Brown Productions, Universal Pictures