Super 8
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Super 8

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 729 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Super 8

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se dispone a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su filme en formato Súper 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, descubren que no fue un accidente. Poco después comienza a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables.

'Thriller' de ciencia ficción -obra del tándem formado por J. J. Abrams (director y guionista) y Steven Spielberg (productor)- que supone todo un homenaje a las películas infantiles y juveniles de la década de 1980, como "Cuenta conmigo" o como otras dirigidas y/o producidas por el propio Spielberg ("E.T. el extraterrestre", "Los Goonies"), en las que un grupo de chavales vive todo tipo de aventuras.

Cine de extraterrestres plagado de nostalgia de un tiempo en el que los niños podían soñar con ser directores de cine mientras rodaban sus propias historias con una cámara Súper 8.

Ver más

Info

Super 8

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Super 8

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

J.J. Abrams

Guionista

J.J. Abrams

Reparto

Elle Fanning, Joel Courtney, Kyle Chandler, Riley Griffiths, Ryan Lee, Ron Eldard, Gabriel Basso, Zach Mills, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Jessica Tuck, Joel McKinnon Miller, AJ Michalka

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

Larry Fong

Montadora

Maryann Brandon, Mary Jo Markey

Productor

Bryan Burk, Steven Spielberg