Star Trek: Primer contacto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek: Primer contacto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 314 votos

Sinopsis

Star Trek: Primer contacto

Mientras efectúa un viaje rutinario de patrulla, el capitán de la Enterprise, Jean-Luc Picard, recibe el aviso de que los Borg han penetrado en el Espacio de la Federación y se dirigen hacia la Tierra. Desobedeciendo la orden de mantenerse al margen, el capitán hace que la Enterprise se una al ataque de la flota estelar contra su más mortal enemigo.

Jonathan Frakes, actor que da vida al comandante Riker, fue elegido para dirigir esta segunda entrega de películas protagonizadas por la Nueva Generación de "Star Trek", ya que había dirigido varios de los episodios de la serie. "Star Trek. Primer contacto", rodada con motivo del 30º aniversario de la serie, se convirtió rápidamente en un éxito, recaudando 30 millones de dólares durante el fin de semana del estreno.

Con un buen guion, actuaciones notables, espectaculares efectos especiales y un maquillaje que mereció una nominación al Oscar, "Star Trek. Primer contacto" logró el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Ver más

Info

Star Trek: Primer contacto

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Star Trek: Primer contacto

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jonathan Frakes

Guionista

Brannon Braga, Ronald D. Moore, Rick Berman

Reparto

Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Marina Sirtis, Gates McFadden, James Cromwell, Alice Krige, Michael Horton, Neal McDonough, Marnie Mcphail, Alfre Woodard

Compositor

Jerry Goldsmith

Director de Fotografía

Matthew F. Leonetti

Productor

Rick Berman

Productora (Compañía)

Paramount Pictures