Star Trek III: en busca de Spock
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Star Trek III: en busca de Spock

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 158 votos

Sinopsis

Star Trek III: en busca de Spock

La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis, que acaba de nacer gracias a un revolucionario invento humano, son triunfos inútiles: Spock ha muerto y el doctor McCoy se ha vuelto loco y parece estar obsesionado por el recuerdo de Spock. Pero una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital, el 'kantra', de Spock, que sólo podrá descansar en paz en Vulcano, tras reunirse con su cuerpo.

Tercera entrega de la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de televisión, que se inicia en el punto donde finalizaba la anterior, con el vulcano señor Spock muerto en combate. Como es habitual en la serie, muchos de los actores ejercen también tareas de dirección y aquí es el propio Leonard Nimoy, aprovechando que Spock tiene una menor presencia en este largometraje, quién se hace cargo de la dirección.

Ver más

Info

Star Trek III: en busca de Spock

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Star Trek III: en busca de Spock

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Leonard Nimoy

Guionista

Harve Bennett

Reparto

William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Christopher Lloyd, Robin Curtis, Dame Judith Anderson, Merritt Butrick, Mark Lenard