Incluido en suscripción de 14€
Skam. T(T4). Skam (T4)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Skam (T4)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 236 votos

Sinopsis

SKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolaSKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celis a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown). Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.

Ver más

Info

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Begoña Álvarez

Guionista

Jon de la Cuesta

Reparto

Hajar Brown, Nicole Wallace, Irene Ferreiro, Alba Planas, Celia Monedero, Alejandro Reina, Lucas Nabor, Tomás Aguilera, Fernando Lindez, Tamara Ronchese