Sister Act (Una monja de cuidado)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Sister Act (Una monja de cuidado)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 247 votos

Sinopsis

Sister Act (Una monja de cuidado)

Deloris van Cartier, una mediocre cantante de cabaret que sueña con ser Diana Ross, ve cómo su amante, Vince, comete un crimen y se da a la fuga. Gracias al programa policial de protección de testigos, Deloris desaparece de forma clandestina y se enclaustra en un convento de monjas, el único lugar donde nadie podría encontrarla.

Gracias a su simpatía y versatilidad, Whoopi Goldberg es capaz de convertir cualquier película en un gran éxito de taquilla. Desde su triunfal debut a las órdenes de Steven Spielberg en, "El color púrpura", que le valió su primera nominación al Oscar, la carrera de Whoopi Goldberg ha sido fulminante. Además de participar en largometrajes de éxito como "Jumpin' Jack Flash", "Escándalo en el plató", "El juego de Hollywood" o "Inocencia interrumpida", la actriz consiguió finalmente el preciado galardón de la Academia, como Mejor Actriz de Reparto por "Ghost".

Ver más

Info

Sister Act (Una monja de cuidado)

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Sister Act (Una monja de cuidado)

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Emile Ardolino

Guionista

Joseph Howard

Reparto

Whoopi Goldberg, Harvey Keitel, Maggie Smith, Kathy Najimy, Robert Miranda, Mary Wickes, Bill Nunn, Richard Portnow, Ellen Albertini Dow, Carmen Zapata, Wendy Makkens

Compositor

Marc Shaiman

Director de Fotografía

Adam Greenberg

Productora

Teri Schwartz

Productora (Compañía)

Touchstone Pictures