Incluido en suscripción de 14€
Siete psicópatas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Siete psicópatas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 545 votos

Próximamente

jueves 4 abril 04.25 h

Sinopsis

Siete psicópatas

Marty, un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, "Siete psicópatas". Billy es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita para su obra, pero, ¿sobrevivirá para acabarla?

Comedia negra y 'thriller' violento a partes iguales dirigido y escrito por Martin McDonagh. En este segundo largometraje del director inglés, McDonagh vuelve a trabajar con Colin Farrell, como ya hiciera en su primera película, "Escondidos en Brujas".

Ver más

Info

Siete psicópatas

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Siete psicópatas

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Martin McDonagh

Guionista

Martin McDonagh

Reparto

Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits, Olga Kurylenko, Abbie Cornish, Zeljko Ivanek, Gabourey Sidibe, Michael Pitt

Compositor

Carter Burwell

Director de Fotografía

Ben Davis