Incluido en suscripción de 14€
Shutter Island
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Shutter Island

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 4140 votos
M+ Cine

Dial 12

Sinopsis

Shutter Island

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son enviados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Martin Scorsese dirige este complejo y sombrío 'thriller' psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane, autor de "Mystic River" o "Desapareció una noche" (llevada a la pantalla como "Adiós, pequeña, adiós").

Con la violencia, la culpa y los fantasmas del pasado como telón de fondo, esta historia de locura y paranoia cuenta con las excelentes interpretaciones de un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, al que dan la réplica Emily Mortimer, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams y Max von Sydow, entre otros.

Ver más

Info

Shutter Island

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Shutter Island

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Martin Scorsese

Guionista

Laeta Kalogridis

Reparto

Leonardo DiCaprio, Emily Mortimer, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Thomas B. Duffy, Patricia Clarkson

Autor

Director de Fotografía

Robert Richardson

Productor

Brad Fischer, Arnold Messer, Mike Medavoy, Martin Scorsese

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Appian Way, Phoenix Pictures, Sikelia Productions