Shameless. T(T9). Shameless (T9): Ep.2 Mo White!
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Shameless (T9): Ep.2 Mo White!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 109 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Shameless (T9): Ep.2 Mo White!

Fiona ignnora los consejos de Ford y decide invertir en una arriesgada nueva oportunidad de negocio. Frank descubre los incentivos financieros de la política local. Debbie busca aliados en su lucha contra el acoso laboral.

Novena temporada de "Shameless", la comedia sobre la mejor peor familia de todo Chicago. La felicidad está en las pequeñas cosas, sobre todo si eres un Gallagher... Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Más serena con cada decisión que toma, Fiona intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel. Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo.

Ver más

Info

Shameless (T9): Ep.2 Mo White!

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Shameless (T9): Ep.2 Mo White!

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Courteney Cox, Steve Howey, Justin Chatwin, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton

Compositor

Mark Mothersbaugh, Fil Eisler

Creador

Paul Abbott

Director de Fotografía

Rodney Charters

Productora (Compañía)

Showtime, Warner Bros. Television, John Wells Productions, Bonanza Productions