Shameless. T(T3). Shameless (T3): Ep.5 Los pecados de la cuidadora
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 172 votos

Sinopsis

Los Gallagher se enteran de que van a cavar en su jardín para trabajar en el alcantarillado, y tienen que buscar una solución porque tienen el cadáver de la tía Ginger enterrado. Jimmy está deprimido por el descubrimiento sobre su padre, pero Fiona tiene otras preocupaciones en la cabeza. Debbie va por fin a la piscina, pero no se lo ponen nada fácil. Lip se replantea su relación con Mandy, y Ned pide ayuda a Ian. Kevin y Veronica tienen que tomar una decisión sobre qué hacer para tener un hijo.

El nominado al Oscar William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. Tras un verano cargado de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa con la misma intensidad. Porque puede que su vida no sea un cuento de hadas, pero intentarán ser felices para siempre... a su manera.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Justin Chatwin

Compositor

Mark Mothersbaugh, Fil Eisler

Creador

Paul Abbott

Director de Fotografía

Rodney Charters

Productora (Compañía)

Showtime, Bonanza Productions