Shameless. T(T2). Shameless (T2)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Shameless (T2)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 593 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Shameless (T2)

El nominado al Oscar William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. En esta temporada seguimos las andanzas de la familia en verano, esa época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden pasar 24 horas metiéndose en líos. Pero seguirán adelante a su manera y a pesar de su padre, un Frank Gallagher a la vez detestable y adorable, que seguirá intentando emborracharse cada vez más y trabajar... nunca.

"Shameless", remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, se apoya tanto en actores consagrados como William H. Macy ("Fargo"), Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") o Joan Cusack ("Armas de mujer"), nominada al Emmy por su papel de Sheila en "Shameless"; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces.

Ver más

Info

Shameless (T2)

Comedia

Calificación

Shameless (T2)

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Laura Slade Wiggins, Shanola Hampton, Steve Howey, Justin Chatwin

Compositor

Mark Mothersbaugh, Fil Eisler

Creador

Paul Abbott

Director de Fotografía

Rodney Charters

Productor

Paul Abbott, John Wells