Scary Movie
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Scary Movie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 255 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Scary Movie

Cindy y sus amigos sufren la angustiosa persecución de un asesino psicópata, del que sospechan puede ser el hombre al que atropellaron por accidente el año anterior.

"Scary Movie" (2000), primera entrega de la exitosa saga de comedias del mismo título, fue también la primera 'spoof movie' (parodia en las que se hacen disparatadas referencias a películas de éxito) dedicada al cine de terror, siguiendo la estela de las "Aterriza como puedas", "Hot Shots" y demás comedias paródicas que habían triunfado a finales del siglo XX.

Dirigida por Keenen Ivory Wayans ("Dos rubias de pelo en pecho"), la cinta está protagonizada por Anna Faris y Regina Hall (que intervendrían en casi todas las películas de la saga) junto a Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth y Kurt Fuller.

Ver más

Info

Scary Movie

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Scary Movie

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Keenen Ivory Wayans

Guionista

Jason Friedberg, Marlon Wayans, Phil Beauman, Shawn Wayans, Buddy Johnson, Aaron Seltzer

Reparto

Anna Faris, Regina Hall, Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Kurt Fuller, Marlon Wayans, Cheri Oteri, Shawn Wayans, Rick Ducommun, Nels Lennarson, Mark Hoeppner, Karen Kruper, Mark Mcconchie, Dave Sheridan, Lochlyn Munro

Compositor

David Kitay

Director de Fotografía

Francis Kenny

Productor

Eric L. Gold, Lee R. Mayes

Productora (Compañía)

Lauren Films, Dimension Films