San Andrés
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

San Andrés

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2446 votos

Sinopsis

San Andrés

La vida personal del heroico piloto de rescate Raymond 'Ray' Gaines no va muy bien, con su matrimonio a punto de deshacerse y su hija yéndose a la universidad. En medio de esa situación, el sismólogo Lawrence Hayes descubre una peligrosa y desconocida falla.

El actor Dwayne Johnson, el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn vuelven a colaborar, tras "Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa" (2012), en "San Andrés", una dramática y tensa película de catástrofes en la que la ira de la Naturaleza desata toda su fuerza.

Junto a Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti protagonizan, entre otros, esta cinta de acción y aventuras que se basa en una ficción que podría ser muy real, como pronosticó en marzo de 2015 el Servicio Geológico de Estados Unidos: las probabilidades de que en California se produzca un seísmo de una magnitud 8 o superior han aumentado considerablemente en los últimos 30 años.

Ver más

Info

San Andrés

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

San Andrés

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brad Peyton

Guionista

Carlton Cuse, Andre Fabrizio, Jeremy Passmore

Reparto

Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Paul Giamatti, Archie Panjabi, Kylie Minogue, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Fiona Press, Colton Haynes, Eduardo Ambriz Decolosio, Joey Alves Vieira, Hayley Sullivan, Michael J Asberry

Compositor

Andrew Lockington

Director de Fotografía

Steve Yedlin

Montador

Bob Ducsay

Productor

Beau Flynn