Incluido en suscripción de 14€
Rocky Balboa
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Rocky Balboa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 849 votos

Sinopsis

Rocky Balboa

La vida de Rocky Balboa, excampeón del mundo de los pesos pesados, ha cambiado mucho. Ha perdido a su mujer Adrianna a causa de un cáncer y su hijo se avergüenza de él, pero a pesar de todo él sigue siendo el mismo tipo de siempre. Con la intención de crear un centro juvenil para entrenar a jóvenes aficionados al boxeo, Rocky solicita de nuevo la licencia para combatir.

Mientras tanto, el actual campeón de los pesos pesados, Mason Dixon, es repudiado por los aficionados a este deporte a causa de sus combates rápidos y aburridos. La falta de un rival a la altura de Dixon lleva a la creación de un programa virtual con el que se comprueba quién sería vencedor si Dixon se enfrentara al legendario Balboa. Cuando el programa da por vencedor a Rocky se levanta una gran expectativa, por lo que el mánager de Dixon organiza un combate en Las Vegas para enfrentar a los dos boxeadores.

Ver más

Info

Rocky Balboa

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Rocky Balboa

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Sylvester Stallone

Guionista

Sylvester Stallone

Reparto

Sylvester Stallone, Burt Young, Talia Shire, Tony Burton, A J Benza, Milo Ventimiglia, Antonio Tarver, Jim Lampley, Mike Tyson, Tim Carr, Geraldine Hughes, Angela Boyd

Actor secundario

Stu Nahan, Tobias Segal

Compositor

Bill Conti

Director de Fotografía

J. Clark Mathis

Productor

William Chartoff, Kevin King Templeton, Charles Winkler, David Winkler