Riviera. T(T2). Riviera (T2): Ep.1
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Riviera (T2): Ep.1

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 189 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 17.30 h

Sinopsis

Riviera (T2): Ep.1

Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la presunta muerte de Constantine, Georgina centra todas sus fuerzas e ingenio en restaurar su posición en el clan. Pero las cosas se complican con la aparición de los Eltham, una familia de aristócratas ingleses con su propia dosis de secretos y ambiciones.

A Julia Stiles ("El ultimátum de Bourne") como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson ("The Hour") como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne (hermana de Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. También Will Arnett ("Arrested Development") se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor las claves del turbulento pasado en EE UU del que huyó. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi).

Ver más

Info

Riviera (T2): Ep.1

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Riviera (T2): Ep.1

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Hans Herbots

Reparto

Julia Stiles, Lena Olin, Juliet Stevenson, Anthony LaPaglia, Adrian Lester, Will Arnett, Phil Davis, Iwan Rheon, Roxane Duran, Igal Naor, Laura Dale, Marc Rissmann, Poppy Delevingne

Creador

Neil Jordan

Productora (Compañía)

Archery Pictures