Incluido en suscripción de 14€
Qué les pasa a los hombres
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Qué les pasa a los hombres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 728 votos

Próximamente

viernes 26 abril 13.15 h

Sinopsis

En Baltimore, un grupo de personas protagonizan varias historias de amor: Beth no logra que Neil se plantee el matrimonio; la racionalidad de Janine empuja a su pareja a interesarse por otra mujer; Conor está desesperado porque su relación está estancada; Mary busca pareja a través de Internet; y Gigi se deja aconsejar por su vecino para triunfar con los hombres.

Esta cinta coral bebe del argumento de un libro que afronta las relaciones entre ambos sexos. La productora no es otra que Drew Barrymore -que también tiene un pequeño papel- y que cuenta con dos guionistas que ya coincidieron con ella en "Nunca me han besado". El equipo se completa con un reparto estelar, encabezado por intérpretes de la talla de Scarlett Johansson ("Lost in Translation"), Jennifer Aniston ("Friends") o Ben Affleck ("Argo"), muy populares entre el gran público.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ken Kwapis

Guionista

Abby Kohn, Marc Silverstein

Reparto

Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Ginnifer Goodwin, Justin Long, Kevin Connolly, Kris Kristofferson, Michelle Carmichael, Sachiko Ishida, Claudia DiMartino, Carmen Gloria Pérez

Compositor

Cliff Eidelman

Director de Fotografía

John Bailey

Productora

Nancy Juvonen

Productora (Compañía)

Internationale Filmproduktion Blackswan, New Line Cinema, Flower Films