Puñales por la espalda
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Puñales por la espalda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 209 votos

Próximamente

martes 2 abril 00.37 h

Sinopsis

Puñales por la espalda

Un divertido 'thriller', nominado al Oscar 2020 al mejor guion original, con un reparto de lujo que incluye, entre otros, a Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collete, Don Johnson, Christopher Plummer y Michael Shannon.

Dirigida y escrita por Rian Johnson ("Star Wars: Los últimos Jedi"), la historia comienza cuando Marta, enfermera del gran autor de novela negra Harlan Thrombey, lo encuentra muerto al subirle el desayuno. Una semana después, Marta y los miembros de la familia del difunto son convocados a la mansión del escritor para declarar qué pasó en las horas previas a su muerte, cuando celebraban su 85º cumpleaños.

"Puñales por la espalda" homenajea tanto a los libros de Agatha Christie como al cine de Alfred Hitchcock en una cinta que se enmarca dentro del género 'whodunit' (es decir, 'quién lo hizo'), en el que un detective (privado, de la policía o, incluso, aficionado) resuelve un asesinato en el que hay una larga lista de sospechosos.

Ver más

Info

Puñales por la espalda

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Puñales por la espalda

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Rian Johnson

Guionista

Rian Johnson

Reparto

Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Christopher Plummer, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Frank Oz

Compositor

Nathan Johnson

Director de Fotografía

Steve Yedlin

Montador

Bob Ducsay

Productor

Rian Johnson, Ram Bergman