Superlópez
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Superlópez

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2743 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Superlópez

El planeta Chitón está a punto de caer en manos de un malvado dirigente. La única esperanza de los habitantes de Chitón es el bebé Jo-Con-Él, que es enviado a la Tierra en un cohete que no termina, precisamente, en el lugar que sus padres tenían pensado.

En esta adaptación del clásico del cómic español "Superlópez", Dani Rovira da vida al superhéroe del bigote, todo un icono de la cultura popular española creado en 1973 por el dibujante Jan (seudónimo de Juan López Fernández). Completan el reparto principal Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú, que da vida a la villana Ágata Muller, la némesis que todo superhéroe necesita.

Ganadora del Goya a los mejores efectos especiales, la película está dirigida por Javier Ruiz Caldera (que ya había dado vida a otro clásico del cómic español en "Anacleto: Agente secreto") y escrita por Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas del taquillazo "Ocho apellidos vascos".

Ver más

Info

Superlópez

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Superlópez

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Javier Ruiz Caldera

Guionista

Borja Cobeaga, Diego San José

Reparto

Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Ferran Rañé, Mireia Portas, Gonzalo de Castro

Autor

Compositor

Fernando Velázquez

Director de Fotografía

Arnau Valls Colomer

Montador

Alberto de Toro

Productor

Álvaro Augustín, Ghislain Barrois, Francisco Ramos

Productora (Compañía)

La Gran Superproducción, Mediaset España, Movistar+, Mogambo, Zeta Cinema