Padre no hay más que dos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Padre no hay más que dos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 184 votos

Próximamente

domingo 28 abril 02.16 h

Sinopsis

Florencio y Amalio son dos artistas de cabaret, uno mago y el otro bailarín, que se divorcian de sus mujeres y se quedan con la custodia de sus hijos. Tras ser estafados por un desaprensivo que les alquila a ambos la misma ruinosa casona, se disponen a compartirla. Aunque al principio trazan una gruesa raya blanca en el suelo para que las dos familias estén separadas, más tarde, gracias a las ideas de sus hijos, los dos padres forman una pareja cómico musical que, a pesar de los fracasos iniciales, resulta ser un éxito.

Otra de las comedias de Mariano Ozores con Pajares y Esteso como pareja cinematográfica... y la única recomendada para todos los públicos, ya que no incluye ni una escena de erotismo. Con esta comedia familiar, Ozores intentaba abrirse a un nuevo mercado, dejando de lado el 'destape' y haciendo un filme con Miguel Ángel Valero y Miguel Joven, dos de los niños protagonistas de la entonces exitosa serie "Verano azul", en la que interpretaban a Tito y Piraña.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Andrés Pajares, Fernando Esteso, Miguel Ángel Valero, Miguel Joven, Beatriz Carvajal, Paloma Hurtado, María Casanova, Alfonso del Real, Mari Carmen Pascual, Alberto Rincón

Compositor

Gregorio García Segura

Director de Fotografía

Leopoldo Villaseñor