Paddington 2
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Paddington 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 661 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Paddington 2

Secuela de la tierna y divertida película familiar "Paddington" (2014), que adaptaba a la gran pantalla las aventuras del oso Paddington, icono de la literatura infantil inglesa que apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado "A Bear Called Paddington" ("Un oso llamado Paddington"), del escritor Michael Bond.

En "Paddington 2" -que estuvo nominada al BAFTA a mejor película británica, mejor actor de reparto (Grant) y mejor guion adaptado- el osito y los Brown se embarcan en una divertida aventura para desenmascarar al ladrón del excepcional libro desplegable que Paddington desea regalarle a su tía por su centésimo cumpleaños.

De nuevo dirigida y coescrita por Paul King, repiten también los actores Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi, además de Ben Whishaw, Imelda Staunton y Michael Gambon, que vuelven a prestar su voz, en versión original, a Paddington, la tía Lucy y el tío Pastuzo. Se unen Hugh Grant y Brendan Gleeson.

Ver más

Info

Paddington 2

  • Disponible en HD

Cine familiar

Calificación

Paddington 2

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Paul King

Guionista

Paul King, Simon Farnaby

Reparto

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Hugh Grant, Brendan Gleeson, Peter Capaldi, Jim Broadbent, Madeleine Harris, Samuel Joslin

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Ben Whishaw, Imelda Staunton, Michael Gambon

Autor

Compositor

Dario Marianelli

Director de Fotografía

Erik Wilson

Montador

Jonathan Amos, Mark Everson

Productor

David Heyman