Incluido en suscripción de 14€
Pacific Rim
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pacific Rim

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1049 votos

Sinopsis

Pacific Rim

Cuando unas criaturas monstruosas, los 'kaiju', empiezan a salir del mar, la humanidad no tiene más remedio que combatirlos con un arma especial, los 'jaegers', unos enormes robots que son controlados por dos pilotos cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal.

Guillermo del Toro dirige y escribe el guion de esta superproducción de ciencia ficción que se adentra sin complejos en el universo 'friki' de otros famosos 'kaijus' (grandes bestias como Godzilla o King Kong) y 'mechas' (robots gigantes a lo Mazinger Z) del manga y el anime japonés.

Protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Robert Kazinsky y Ron Perlman, la película cuenta con unos espectaculares efectos especiales (nominados a los premios BAFTA) que convierten una historia que bebe del imaginario de la Serie B en un espectáculo grandioso y enormemente entretenido lleno de acción y aventura.

Ver más

Info

Pacific Rim

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Pacific Rim

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Guillermo del Toro

Guionista

Guillermo del Toro, Travis Beacham

Reparto

Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Santiago Segura, Diego Klattenhoff

Cameo

Santiago Segura

Compositor

Ramin Djawadi

Director de Fotografía

Guillermo Navarro

Productor/Productora

Jon Jashni, Guillermo del Toro, Thomas Tull, Mary Parent