Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 274 votos

Sinopsis

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

El capo de la mafia Paul Vitti está a punto de terminar su condena en Sing Sing y los agentes del FBI que lo vigilan están desconcertados: el gánster pasea por su celda sumido en un estado de aletargamiento cantando canciones de "West Side Story".

Tras el gran éxito de crítica y público alcanzado en "Una terapia peligrosa", con Robert De Niro y Billy Crystal en estado de gracia a las órdenes de Harold Ramis, el mismo equipo se reúne de nuevo en esta secuela que trae de vuelta al paranoico y estresado mafioso y a su inestable psiquiatra.

Como en la anterior entrega, participan en este disparatado relato Lisa Kudrow y el duro Joe Viterelli, con la incorporación de Cathy Moriarty en el reparto principal.

¿Está sufriendo Vitti una crisis nerviosa a causa de las recientes amenazas de muerte o su extraño comportamiento no es más que una estratagema? El FBI no está seguro, como tampoco lo está su antiguo psicoanalista, Ben Sobel, al que llaman para consultarle sobre el caso.

Ver más

Info

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Harold Ramis

Guionista

Peter Steinfeld, Harold Ramis, Peter Tolan, Kenneth Lonergan

Reparto

Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, Cathy Moriarty, Kyle Sabihy, Frank Gio, Reg Rogers, Thomas Rosales Jr, Joseph Bono, Joey Diaz, Jerome LePage, Brian Rogalski

Compositor

David Holmes

Directora de Fotografía

Ellen Kuras

Montador

Andrew Mondshein

Productora

Jane Rosenthal, Paula Weinstein