Incluido en suscripción de 14€
Oblivion
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Oblivion

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1830 votos

Sinopsis

Oblivion

Año 2077. Hace más de 60 años, unos extraterrestres destruyeron la Luna, provocando la devastación de la Tierra. Aunque los alienígenas fueron derrotados, el planeta quedó prácticamente inhabitable y todos los humanos fueron evacuados a Titán, una de las lunas de Saturno. En la actualidad, sólo dos personas habitan la Tierra: Jack Harper, encargado de reparar los 'drones' que la humanidad utiliza para extraer los recursos hídricos del planeta, y su compañera Victoria Olsen, responsable de las comunicaciones con la colonia humana.

Segundo filme como director -tras "Tron: Legacy"- del estadounidense Joseph Kosinski, una película de ciencia ficción ambientada en una Tierra postapocalíptica de un futuro cercano. Basada en una novela gráfica del propio Kosinski, está protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough y Nikolaj Coster-Waldau.

Ver más

Info

Oblivion

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Oblivion

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Joseph Kosinski

Guionista

Joseph Kosinski, Karl Gajdusek, Michael Arndt

Reparto

Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo, Zoë Bell, Jay Oliver, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jason Stanly

Director de Fotografía

Claudio Miranda

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Relativity Media