Nunca pasa nada
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Nunca pasa nada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 41 votos

Sinopsis

El autocar donde viaja la Gran Compañía Internacional de Revistas se ve obligado a hacer una parada forzosa en Medina del Zarzal ya que Jacqueline, una de las vedettes francesas, se encuentra mal y es hospitalizada.

Mientras el resto de la compañía prosigue su viaje, Jacqueline es operada de apendicitis por el cincuentón doctor Enrique, que se enamora de ella y prolonga su convalecencia. La presencia de la atractiva francesa en la ciudad de provincias solivianta a los alumnos del instituto, hace hablar a los miembros del Círculo Mercantil y escandaliza a las señoras piadosas.

Basada en una de nuestras mejores y menos conocidas novelas de la postguerra, 'Miss Giacomini', del escritor balear Miguel Villalonga y dirigida por Juan Antonio Bardem, que logra darle el ligero y agradable encanto de la obra literaria hábilmente transformada.

Ver más

Info

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Juan Antonio Bardem

Guionista

Juan Antonio Bardem, Alfonso Sastre, Henry-François Rey

Reparto

Corinne Marchand, Antonio Casas, Jean-Pierre Cassel, Julia Gutiérrez Caba, Alfonso Godá, José Franco, Rafael Bardem, Matilde Muñoz Sampedro, María Luisa Ponte

Compositor

Georges Delerue

Director de Fotografía

Juan Julio Baena

Productor

Cesáreo González

Productora (Compañía)

Cesáreo González Producciones Cinematográficas, Cocinor, Les Films Marceau