Monstruos, S.A.
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Monstruos, S.A.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2555 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Monstruos, S.A.

Sulley y Mike son dos monstruosos amigos que trabajan en la mágica empresa Monstruos S.A. Su misión es almacenar toda la energía procedente de los gritos de los niños humanos a los que asustan. El trabajo es más complicado de lo que parece, puesto que se cree que los niños son tóxicos y, por tanto, no pueden tener contacto con ellos. Todo va bien hasta que una niña se cuela en la empresa provocando el caos.

Cuarta película producida por la pareja Pixar-Disney, que se convirtió en uno de los filmes de animación más taquilleros a nivel mundial. Esta entrañable película para mayores y pequeños sobre la importancia de la confianza y la amistad, incluso en el mundo de los monstruos, fue galardonada con el premio a mejor canción original por "If I didn't have you" en unos Oscar en los que, además, estuvo nominada a mejor película de animación, mejor edición de sonido y mejor banda sonora.

Ver más

Info

Monstruos, S.A.

  • Disponible en HD

Animación

Calificación

Monstruos, S.A.

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Pete Docter, David Silverman

Guionista

Andrew Stanton, Daniel Gerson, Pete Docter, Jeff Pidgeon, Ralph Eggleston, Jill Culton

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

John Goodman, Billy Crystal, Mary Gibbs, Steve Buscemi, James Coburn, Jennifer Tilly, Bob Peterson, Frank Oz, Lee Unkrich

Compositor

Randy Newman

Productora

Darla K. Anderson

Productora (Compañía)

Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures