Mi gran boda griega 2
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mi gran boda griega 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 680 votos

Próximamente

jueves 2 mayo 14.38 h

Sinopsis

Toula y su marido -el 'no griego' Ian- viven junto a su hija adolescente Paris en una casa situada entre la de sus padres y la de su hermano Nick. La familia Portokalos sigue más unida que nunca... para desesperación de la joven Paris.

Catorce años después del inesperado éxito de "Mi gran boda griega", la guionista y actriz Nia Vardalos vuelve a llevar a la gran pantalla a la peculiar familia Portokalos en "Mi gran boda griega 2", una comedia romántica basada en los tópicos de la cultura griega.

La cinta de 2002 surgió de un monólogo escrito e interpretado por Vardalos, basado en sus experiencias personales como miembro de una gran familia griega de Winnipeg (Canadá). La idea de realizar "Mi gran boda griega 2" también surgió de la propia experiencia de Vardalos, quien cuenta que "en el momento en el que fui madre, supe que tenía que rodar una secuela en la que Toula e Ian tuvieran una hija adolescente".

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Kirk Jones

Guionista

Nia Vardalos

Reparto

Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Lainie Kazan, Gia Carides, Elena Kampouris, Andrea Martin, Joey Fatone, Alex Wolff, John Stamos, Rita Wilson, Louis Mandylor, Ian Gomez

Compositor

Christopher Lennertz

Director de Fotografía

Jim Denault

Montador

Mark Czyzewski

Productor/Productora

Tom Hanks, Rita Wilson, Gary Goetzman