Incluido en suscripción de 14€
Merlí. Sapere aude. T(T1). Merlí. Sapere aude (T1)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Merlí. Sapere aude (T1)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 638 votos
M+ Originales

Dial 14

Sinopsis

Merlí. Sapere aude (T1)

Pocas semanas después de la muerte de Merlí, Pol, el alumno más aventajado del profesor, no sabe qué hacer con su futuro. Su padre y Bruno le animan a ir a la universidad y seguir el camino de su maestro. A medida que toma el pulso a la carrera, Pol hace nuevos amigos y descubre entre los profesores a María Bolaño: una catedrática irreverente y de lengua viperina que apunta a convertirse en su nuevo referente.

Carlos Cuevas ("Cuéntame cómo pasó", "Ahora o nunca") y María Pujalte ("7 vidas", "Vamos Juan") protagonizan el 'spin-off' de "Merlí", la aclamada serie de TV3 que se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Creada y escrita por Héctor Lozano, guionista de la serie original, y dirigida por Menna Fité, "Merlí: Sapere aude" es una serie sobre los comienzos, los nuevos retos y el viaje hacia la madurez con la mirada particular que ofrece, de nuevo, la filosofía. Ese es al fin y al cabo el espíritu de este 'spin-off': atreverse a saber (sapere aude), a aprender y a descubrir.

Ver más

Info

Merlí. Sapere aude (T1)

Drama

Calificación

Merlí. Sapere aude (T1)

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Menna Fité

Guionista

Héctor Lozano

Reparto

Carlos Cuevas, Pablo Capuz, Pere Vallribera, Azul Fernández, Claudia Vega, David Solans, Boris Ruiz, María Pujalte, Assun Planas

Compositor

Xavier Capellas

Creador

Héctor Lozano

Fotógrafo

Joan Benet

Productora (Compañía)

Movistar+