Incluido en suscripción de 14€
Mascotas 2
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mascotas 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1821 votos

Sinopsis

Mascotas 2

El perro Max vive en un continuo ataque de pánico desde el nacimiento de Liam, el hijo de su adorada dueña Katie, al que intenta proteger en todo momento. Cuando su constante ansiedad lo lleva al veterinario, el terrier conoce a un grupo de mascotas tan trastornadas como él.

El perro Max y sus amigos Bridget, Pompón, Chloe, Mel y Duque regresan en esta secuela de la película de animación de 2016 "Mascotas".

En esta cinta para toda la familia, estas adorables mascotas, junto a nuevos amigos como Daisy y el perro pastor Gallo, vivirán otra divertida aventura en la que Max deberá enfrentarse a sus miedos.

De nuevo dirigida por Chris Renaud ("Gru 2. Mi villano favorito") -esta vez junto a Jonathan del Val- y escrita por Brian Lynch ("Los minions"), cuenta con las voces en VO de Patton Oswalt (que sustituye a Louis C.K. como Max), Kevin Hart, Harrison Ford (en su primera incursión como doblador de animación), Eric Stonestreet, Lake Bell y Jenny Slate.

Ver más

Info

Mascotas 2

  • Disponible en HD

Animación

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS, Catalán Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

Mascotas 2

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Chris Renaud, Jonathan del Val

Guionista

Brian Lynch

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford, Eric Stonestreet, Lake Bell, Jenny Slate

Compositor

Alexandre Desplat

Montadora

Tiffany Hillkurtz

Productor/Productora

Christopher Meledandri, Janet Healy