Incluido en suscripción de 14€
Mamma Mia!
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mamma Mia!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 966 votos

Sinopsis

Mamma Mia!

Sophie vive en un hotel de una isla griega junto a su madre, Donna, y está a punto de celebrar su boda. La joven nunca conoció a su padre y desea que sea él quien la lleve hasta el altar. Leyendo el antiguo diario de su madre, que siempre fue rebelde y poco convencional, descubre que hay tres candidatos.

Adaptación cinematográfica del famoso musical, basado en las canciones de ABBA. En Reino Unido se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y fue un éxito en todo el mundo. El secreto: su espíritu optimista y su sentido del humor, que llega a todo tipo de audiencias.Dirigida por Phyllida Lloyd, "Mamma mia!" está protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried, Julie Walters, Dominic Cooper y Rachel McDowall."Mamma mia!", que estuvo nominada al Globo de oro a la mejor película musical o comedia y al BAFTA al mejor filme británico, tuvo una secuela ("Mamma Mia! Una y otra vez") diez años después.

Ver más

Info

Mamma Mia!

  • Disponible en HD

Cine musical

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Español, Sordos

Calificación

Mamma Mia!

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Phyllida Lloyd

Guionista

Catherine Johnson

Reparto

Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Christine Baranski, Rachel McDowall

Compositor

Benny Andersson, Björn Ulvaeus

Director de Fotografía

Haris Zambarloukos

Montadora

Lesley Walker

Productora/Productor

Judy Craymer, Gary Goetzman