Madre
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Madre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 400 votos

Sinopsis

Madre

Elena recibe una inquietante llamada que dispara todas las alarmas: la de su joven hijo Iván, quien se encuentra solo y perdido junto al mar.

Rodrigo Sorogoyen dirige este drama psicológico secuela de su cortometraje homónimo galardonado con el Goya (2017) y nominado al Oscar (2019).

Tras el trágico incidente sufrido en el cortometraje (cuidado, 'spoilers' de este), Elena es incapaz de pasar página y lleva años deambulando por la playa en la que desapareció su hijo. Su vida ha cambiado por completo, ya no es la misma y debe hacer frente a un terrible sentimiento de pérdida.

Marta Nieto retoma el atormentado personaje de Elena en esta cinta que habla sobre los bloqueos emocionales, los conflictos internos y el dolor. Papel que le otorgó una nominación a mejor actriz en los Goya y en los Feroz de 2020 (la actriz consiguió finalmente el ansiado galardón en los Forqué).

Ver más

Info

Madre

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Madre

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Rodrigo Sorogoyen

Guionista

Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña

Reparto

Marta Nieto, Jules Porier, Alex Brendemühl, Anne Consigny, Frédéric Pierrot, Guillaume Arnault, Raúl Prieto, Blanca Apilánez, Álvaro Balas, Lou Lampros

Compositor

Olivier Arson

Director de Fotografía

Alejandro de Pablo

Montador

Alberto del Campo

Productor

Ibón Cormenzana, Ignasi Estapé, Rodrigo Sorogoyen, Jérôme Vidal, Jean Labadie