Sinopsis
En un remoto pueblo de Quebec, un virus ha afectado a la mayoría de sus habitantes convirtiéndolos en zombis hambrientos de carne humana. Los escasos supervivientes procuran mantenerse ocultos mientras buscan a más como ellos. Sin embargo, los recursos pronto comenzarán a escasear y se verán obligados a desplazarse mientras los zombis acechan hambrientos en la oscuridad.
El cineasta canadiense Robin Aubert dirige este terrorífico 'thriller' sobre muertos vivientes que, no sólo cuenta con escenas plagadas de violencia, suspense y sustos, sino que hace hincapié en las crisis personales que sufren los personajes al verse obligados a acabar con sus seres queridos convertidos en zombis.
Marc-André Grondin, Monia Chokri, Micheline Lanctôt y Marie-Ginette Guay, todos ellos oriundos de la región canadiense de Quebec, protagonizan este largometraje que consiguió el premio a Mejor Película Canadiense en el Festival de Toronto y que fue laureado en el Festival Internacional de Cine de Sitges en 2017.