Incluido en suscripción de 14€
Los ángeles de Charlie
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los ángeles de Charlie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 924 votos

Próximamente

viernes 19 abril 03.43 h

Sinopsis

Los ángeles de Charlie

Elena Houghlin, programadora de un dispositivo que crea y controla una nueva forma de energía limpia, sabe que tiene un peligroso fallo. Ante la negativa de sus jefes a escuchar sus objeciones, Houghlin acude a la Agencia Townsend.

Elizabeth Banks dirige, escribe el guion y coprotagoniza esta tercera incursión en la gran pantalla de los célebres ángeles de Charlie, las agentes secretas que revolucionaron las series de acción a finales de la década de 1970.

Con las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el centro de la acción, la película cuenta cómo las investigadoras de la Agencia Townsend -más inteligentes, preparadas, internacionales y letales que nunca- deben proteger a la joven informática encargada del potencialmente peligroso proyecto Calisto.

El filme es un recomienzo de las aventuras de estos ángeles cañeros, a los que dieron vida Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en "Los ángeles de Charlie" (2000) y "Los ángeles de Charlie: Al límite" (2003).

Ver más

Info

Los ángeles de Charlie

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Los ángeles de Charlie

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Elizabeth Banks

Guionista

Elizabeth Banks

Reparto

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Nat Faxon

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Bill Pope

Montadora/Montador

Mary Jo Markey, Alan Baumgarten

Productora/Productor

Elizabeth Banks, Max Handelman, Elizabeth Cantillon, Doug Belgrad