Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

London Boulevard

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 523 votos

Sinopsis

Tras salir de la cárcel, Mitchel intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte, una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los 'paparazzi', y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel lo atrapa de nuevo cuando un mafioso llamado Gant pretende que vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer.

William Monahan -guionista de "Infiltrados", de Martin Scorsese, por la que consiguió un Oscar- debuta en la dirección con este 'thriller' que adapta la novela homónima de Ken Bruen. Monahan, que también se encarga del guión, dirige a un reparto de lujo encabezado por Keira Knightley y Colin Farrell, a los que acompañan Ray Winstone, Anna Friel, Ben Chaplin, David Thewlis y Jamie Campbell Bower.

Ver más

Info

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

William Monahan

Guionista

William Monahan

Reparto

Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone, Anna Friel, Ben Chaplin, David Thewlis, Jamie Campbell Bower, Eddie Marsan, Sanjeev Bhaskar, Stephen Graham, Ophelia Lovibond

Compositor

Sergio Pizzorno

Director de Fotografía

Chris Menges

Montador

Dody Dorn, Robb Sullivan

Productor

Quentin Curtis, Tim Headington, William Monahan