Incluido en suscripción de 14€
Lock and Stock
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Lock and Stock

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 388 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 00.15 h

Sinopsis

Lock and Stock

Cuatro amigos del extrarradio londinense, que sobreviven robando y traficando, consiguen reunir una gran suma de dinero. Su objetivo no es otro que invertir estos ahorros en una partida de cartas contra Harry 'el Hacha', un poderoso mafioso.

Ópera prima del guionista y director Guy Ritchie ("Aladdín", los "Sherlock Holmes" de Robert Downey Jr.), quien presenta en esta comedia negra de gánsteres el decadente y oscuro universo que dos años más tarde volvería a desarrollar en su cinta de culto "Snatch, cerdos y diamantes" (2000).

Narrada en tono de humor ácido, aunque sin despreciar ni un gramo de tensión en las escenas de acción, la película presenta la vida entrecruzada de dos bandas de delincuentes londinenses. Aunque muchos lo han comparado con el cine de Tarantino, el de Ritchie está cargado de un sentido del humor muy británico y de ciertas dosis de crítica social.

Ver más

Info

Lock and Stock

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Lock and Stock

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Guy Ritchie

Guionista

Guy Ritchie

Reparto

Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran, Jason Statham, Steven Mackintosh, Nicholas Rowe, Nick Marcq, Charles Forbes, Vinnie Jones

Compositor

David A. Hughes

Director de Fotografía

Tim Maurice-Jones

Montador

Niven Howie

Productor

Matthew Vaughn