Licencia para matar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Licencia para matar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 116 votos

Sinopsis

Licencia para matar

James Bond viaja a México para vengar a su amigo y agente de la CIA, Felix Leiter, y capturar al narcotraficante Franz Sánchez, culpable que Leiter se encuentre al borde de la muerte. Para ello, no contará con el apoyo del MI6 que no considera el asunto de su competencia y que retirará al famoso espía británico su licencia para matar. Sin embargo, no estará solo en esta vendetta, en su misión contará con el apoyo de la seductora agente de la CIA, Pam Bouvier; así como de la bella mujer de Sánchez, Lupe Lamora.

Decimosexta película oficial ¿las producidas por Eon- del agente creado por Ian Fleming y segunda aparición de Timothy Dalton como James Bond, tras "007: Alta tensión" (1987).

En "Licencia para matar", acompañan a Dalton, Cary Lowell, Robert Davi, Talia Soto, Anthony Zerbe, Everett McGill, Desmond Llewelyn (de nuevo en el papel de Q), Robert Brown y Caroline Bliss (en sus últimas interpretaciones como M y la señorita Moneypenny, respectivamente).

Ver más

Info

Licencia para matar

Acción

Calificación

Licencia para matar

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

John Glen

Guionista

Richard Maibaum, Michael G Wilson

Reparto

Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi, Talisa Soto, Anthony Zerbe, Everett McGill, Benicio Del Toro, Priscilla Barnes

Autor

Compositor/Compositora

Michael Kamen, Diane Warren

Director de Fotografía

Alec Mills

Productor

Albert R Broccoli, Michael G Wilson