Lady Bird
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Lady Bird

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1352 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Lady Bird

Año 2002. Christine McPherson, apodada a sí misma como Lady Bird, es una peculiar joven de diecisiete años en su último año de instituto cuyo mayor deseo es conseguir plaza en una importante universidad para dejar atrás su vida en Sacramento.

"Lady Bird" es el primer filme dirigido y escrito en solitario por la cineasta originaria de Sacramento Greta Gerwig. Esta intimista y emocionante comedia dramática fue galardonada con el Globo de oro a mejor película (comedia o musical) y consiguió hasta cinco nominaciones en los Oscar (mejor película, guion y dirección, entre ellos) en 2018.

La brillante interpretación de Saoirse Ronan en el papel de una adolescente dispuesta a explorar su juventud con las emociones a flor de piel, no sólo le valió su tercera nominación al Oscar (tras sus brillantes actuaciones en "Atonement" y "Brooklyn"), sino que le supuso la consecución de su primer Globo de Oro.

Ver más

Info

Lady Bird

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Lady Bird

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Greta Gerwig

Guionista

Greta Gerwig

Reparto

Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen Henderson, Odeya Rush

Compositor

Jon Brion

Director de Fotografía

Sam Levy

Montador

Nick Houy

Productor/Productora

Eli Bush, Evelyn O'Neill, Scott Rudin