La vida de Pi
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La vida de Pi

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1273 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

La vida de Pi

La familia de Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven, decide marcharse a Canadá. Sin embargo, durante la travesía, una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro 'pasajero': un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Ang Lee ganó su segundo Oscar a la mejor dirección (tras el obtenido por "Brokeback Mountain. En terreno vedado") con este drama espiritual y lleno de aventuras que también obtuvo el Oscar a la mejor fotografía, música original y efectos visuales.

Basada en la novela homónima de Yann Martel y protagonizada por el debutante Suraj Sharma ("Feliz día de tu muerte 2"), sus excelentes efectos especiales y su maravillosa fotografía dan forma a esta fábula que estuvo nominada a 7 Oscar más y ganó un Globo de oro a la mejor banda sonora y dos premios BAFTA: fotografía y efectos visuales.

Ver más

Info

La vida de Pi

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

La vida de Pi

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ang Lee

Guionista

David Magee

Reparto

Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Gérard Depardieu, Ayush Tandon, Adil Hussain, Vibish Sivakumar, Shravanthi Sainath

Autor

Compositor

Mychael Danna

Director de Fotografía

Claudio Miranda

Productor

Ang Lee, Gil Netter, David Womark