La última noche (The 25th hour)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La última noche (The 25th hour)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 107 votos

Sinopsis

La última noche (The 25th hour)

Monty Brogan está a punto de perder la libertad, deberá ingresar en prisión en 24 horas para cumplir una condena de siete años. En su día rey de Manhattan, tendrá que decir adiós al único tren de vida que conoce, el que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían. En su último día en libertad, Monty intentará reencontrarse con su padre, que nunca ha renunciado a su hijo, recuperar a sus dos mejores amigos de juventud, Jacob y Slaughtery, y averiguar si fue su novia Naturelle, la persona que lo delató.

Spike Lee saltó a primera línea del cine internacional gracias al éxito de "Haz lo que debas", cinta con la que se presentó como cineasta con una visión personal, implicado en la defensa de los derechos de la comunidad afroamericana de su país. Consolidó su carrera con títulos como "Cuanto más, mejor", "Fiebre salvaje", "Malcolm X", "Girl 6", "Summer of Sam (Nadie está a salvo de Sam)" y "Bamboozled".

Ver más

Info

La última noche (The 25th hour)

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La última noche (The 25th hour)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Spike Lee

Guionista

David Benioff

Reparto

Anna Paquin, Edward Norton, Brian Cox, Philip Seymour Hoffman, Rosario Dawson, Barry Pepper, Tony Siragusa, Michole Briana White, Peter James Kelsch

Compositor

Terence Blanchard

Director de Fotografía

Rodrigo Prieto