La última casa a la izquierda
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La última casa a la izquierda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 353 votos

Sinopsis

La última casa a la izquierda

La noche en que Mari y su amiga Paige llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago son secuestradas por Krug, un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros: su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis y su hijo Justin. Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres. Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia intentan que los extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Wes Craven, Sean Cunningham y Marianne Maddalena producen este 'remake' de la película que Cunningham produjo y Craven dirigió y escribió en 1972, una ópera prima que supuso un punto de inflexión en el cine de terror estadounidense y considerada hoy en día una cinta de culto.

Ver más

Info

La última casa a la izquierda

  • Disponible en HD

Terror

Calificación

La última casa a la izquierda

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Dennis Iliadis

Guionista

Carl Ellsworth, Adam Alleca

Reparto

Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Martha Maclsaac, Riki Lindhome, Spencer Treat Clark, Aaron Paul

Autor

Compositor

John Murphy

Director de Fotografía

Sharone Meir

Productor/Productora

Wes Craven, Sean Cunningham, Marianne Maddalena