Incluido en suscripción de 14€
La tribu
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La tribu

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2107 votos

Sinopsis

La tribu

Fidel, el despiadado director de Recursos Humanos de Omnicrón, pierde su trabajo y a su familia tras un embarazoso episodio sexual con una becaria. Intentando recuperar su vida, decide hablar con su madre biológica, que lo dio en adopción a los 16 años y con la que nunca ha tenido ningún contacto. Tras un desastroso encuentro con su progenitora, Fidel tiene un 'accidente' contra un autobús y pierde la memoria.

Carmen Machi y Paco León encabezan el reparto de "La tribu", dirigida por un clásico de la comedia española como Fernando Colomo ("El próximo oriente", "Bajarse al moro"), también coautor del guion junto a Joaquín Oristrell ("Boca a boca") y Yolanda García Serrano ("Reinas").

Todo un éxito de taquilla, esta comedia en la que la música y el baile son el centro de la historia, obtuvo el Premio del Jurado al mejor filme y a la mejor actriz (Machi) en el Festival de Cine de Comedia de Montecarlo de 2018.

Ver más

Info

La tribu

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La tribu

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Fernando Colomo

Guionista

Fernando Colomo, Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano

Reparto

Paco León, Carmen Machi, Maribel del Pino, María José Sarrate, Arlette Torres, Maite Sandoval, Marisol Aznar, Luis Bermejo

Compositor

Vicente Ortiz Gimeno

Fotógrafo

Ángel Iguácel

Montadora/Montador

María Lara, Antonio Lara

Productor/Productora

Fernando Bovaira, Mikel Lejarza, Mercedes Gamero