Incluido en suscripción de 14€
La princesa prometida
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La princesa prometida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2596 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 20.00 h

Sinopsis

La princesa prometida

Una tarde de sábado, un abuelo decide leerle a su nieto un libro, una reliquia de la familia que ha pasado de padres a hijos durante generaciones: "La princesa prometida". Aunque el niño se muestra escéptico, el abuelo le promete luchas con espada, torturas, venganza, hombres malos y buenos, monstruos, piratas y princesas.

Romance, aventuras y acción se unen en este cuento mágico convertido ya en todo un clásico del cine. Dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Robin Wright, Chris Sarandon, Cary Elwes y Mandy Patinkin, Peter Falk y Fred Savage el guion de la película corre a cargo de William Goldman (ganador del Oscar por "Todos los hombres del presidente" y "Dos hombres y un destino"), quien también es autor de la curiosa novela del mismo título.

El filme cuenta con una banda sonora excepcional, merecedora de una nominación al Oscar a la mejor canción ("Storybook Love", de Willy DeVille) y de otra al Grammy al mejor álbum compuesto para una película (Mark Knopfler).

Ver más

Info

La princesa prometida

  • Disponible en HD

Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La princesa prometida

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Rob Reiner

Guionista

William Goldman

Reparto

Robin Wright, Chris Sarandon, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Peter Falk, Fred Savage, Christopher Guest, Billy Crystal, André the Giant, Wallace Shawn, Mel Smith, Carol Kane, Peter Cook

Compositor

Mark Knopfler

Director de Fotografía

Adrian Biddle

Montador

Robert Leighton

Productor

Rob Reiner, Andrew Scheinman