Sinopsis
Sam acude a casa de su exnovia para recoger sus cosas, pero ésta se encuentra en mitad de una multitudinaria fiesta. Cuando llega a la habitación en la que están sus cajas, Sam se queda dormido en un sofá. A la mañana siguiente, el mundo que el joven había conocido ya no existe.
Un antihéroe solitario se ve obligado a intentar sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi en este drama de terror que adapta la novela "La nuit a dévoré le monde", del escritor francés Pit Agarmen (seudónimo de Martin Page).
Ópera prima como director y guionista (coguionista) de largometrajes de Dominique Rocher, esta película francesa (aunque rodada en inglés) muestra un mundo que parece deshumanizado desde antes de ser devorado por los zombis.
Más crítica y menos gore que otras películas de terror zombi coetáneas, la cinta indaga en la situación del personaje principal -y, prácticamente, único personaje-, en su soledad y en su forma de enfrentarse a ella.
Protagonizado casi en exclusiva por el actor noruego Anders Danielsen Lie ("Personal Shopper"), el filme ganó el premio al mejor maquillaje y efectos especiales en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei de 2018.