La Llorona
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La Llorona

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 554 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 21.01 h

Sinopsis

La Llorona

Los Ángeles, 1973. Anna es una trabajadora social con ciertos problemas para conciliar su intenso trabajo con la educación de sus dos hijos. En una visita a una de las familias que atiende, la madre, aterrada, le advierte de que sus niños corren peligro.

Película de terror sobrenatural producida por James Wan, uno de los grandes directores de la nueva ola de cine de terror inaugurada con películas como "Insidious" y "Expediente Warren". La cinta está basada en la espeluznante leyenda mexicana de La Llorona: una mujer que, tras ser abandonada por el hombre que amaba, ahogó en el río a sus hijos. Desde entonces, vaga vestida de blanco lamentándose y tratando de recuperar a sus pequeños.

"La Llorona" está protagonizada por Linda Cardellini ("Green Book", "Mad Men"). En la película aparece el Padre Pérez, personaje interpretado por Tony Amendola que aparece en la película de Annabelle.

Ver más

Info

La Llorona

Terror

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La Llorona

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Michael Chaves

Guionista

Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto

Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas, Raymond Cruz, Marisol Ramirez, Tony Amendola, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou

Compositor

Joseph Bishara

Director de Fotografía

Michael Burgess

Montador

Peter Gvozdas

Productor

James Wan, Emile Gladstone, Gary Dauberman