La lista de Schindler
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La lista de Schindler

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1136 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

La lista de Schindler

Steven Spielberg consiguió siete Oscar (película, director, guion adaptado, fotografía, montaje, música y dirección artística) para este drama histórico que demostró que no sólo era el preferido de la taquilla, sino que contaba con el reconocimiento de la crítica y de la industria del cine.

Esta conmovedora historia, basada en la novela homónima del australiano Thomas Keneally, narra los hechos reales que llevaron a un vividor amigo de los oficiales nazis como Oskar Schindler a arriesgarlo todo para proteger y rescatar a más de 1.100 judíos, trabajadores en su fábrica.

Las excelentes interpretaciones de actores como Liam Neeson, Ben Kingsley y Ralph Fiennes, la exquisita fotografía en blanco y negro de Janusz Kaminski y la música de John Williams son los pilares en los que se asienta esta obra maestra sobre el Holocausto.

Ver más

Info

La lista de Schindler

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

La lista de Schindler

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Steven Spielberg

Guionista

Steven Zaillian

Reparto

Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Mark Ivanir, Shmulik Levy, Malgoscha Gebel, Jonathan Sagalle, Piotr Kadlcik, Stanislaw Brejdygant

Autor

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Janusz Kaminski

Montador

Michael Kahn

Productor

Branko Lustig, Gerald R. Molen, Steven Spielberg

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Amblin Entertainment