La ley de la calle
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 116 votos

Sinopsis

Rusty James es un joven inadaptado e inconformista que desea revivir el espíritu de las viejas bandas juveniles, siguiendo los pasos de su idolatrado hermano mayor, conocido como "El chico de la moto", que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable.

De pelea en pelea, Rusty anhela el regreso de su hermano quien va a volver de California, a donde fue para ver el océano y de quien todavía los muros de la ciudad dicen: 'El muchacho de la motocicleta reina'.

Cuando el hermano añorado regresa, Rutsy recibe un navajazo y su hermano le rescata. Las cosas no marchan demasiado bien para Rusty: pierde a su novia, el liderazgo de su grupo, le expulsan del instituto..., así pasa por una serie de vivencias y enseñanzas junto a su hermano, sencillas como una pelea, una partida de billar..., o incomprensibles..., pero ahora "El chico de la moto" le acompaña intentando enseñarle algo.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Francis Ford Coppola

Guionista

Francis Ford Coppola, S.E Hinton

Reparto

Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Chris Penn, Diana Scarwid, Vincent Spano, Laurence Fishburne, William Smith, Michael Higgins

Compositor

Stewart Copeland, Stan Ridgway

Director de Fotografía

Stephen H Burum