La jungla 4.0
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La jungla 4.0

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 596 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

La jungla 4.0

Un astuto grupo de 'hackers' ataca el sistema informático del FBI generando un gran revuelo. Es por ello que la policía, desesperada tras el atentado, recurre al detective McClane para que localice al principal sospechoso.

Bruce Willis encarna de nuevo al mítico e imparable personaje de John McClane -papel que consagró al actor como héroe de acción- en esta cuarta entrega de la saga "La jungla de cristal" centrada en la lucha contra el ciberterrorismo.

Len Wiseman ("Total Recall: Desafío total", "Underworld" y "Underworld: Evolution") dirige la cinta tomando así el relevo a John McTiernan, quien se encargó de dirigir la primera y la tercera película de la saga.

Piratas informáticos, explosiones y mucho sarcasmo dominan esta adrenalínica aventura que cuenta con la participación de Justin Long, Timothy Olyphant, Cliff Curtis y Maggie Q.

Ver más

Info

La jungla 4.0

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

La jungla 4.0

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Len Wiseman

Guionista

Mark Bomback, David Marconi

Reparto

Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant, Cliff Curtis, Maggie Q, Mary Elizabeth Winstead, Kevin Smith, Yorgo Constantine, Andrew Friedman, Cyril Raffaelli, Jonathan Sadowski

Compositor

Marco Beltrami

Director de Fotografía

Simon Duggan

Montador

Nicolas De Toth

Productor

Michael Fottrell