La invención de Hugo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La invención de Hugo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 675 votos

Sinopsis

La invención de Hugo

París, década de 1930. Hugo, un niño huérfano que vive en una estación de tren, aprendió de su padre y de su tío cómo arreglar relojes y otros artilugios. Ahora, la única cosa que le queda de su padre es un robot que funciona con una llave especial que el chico no encuentra.

Martin Scorsese dirige este homenaje al cine que fue nominado a once premios Óscar -incluyendo película y director- y obtuvo cinco estatuillas (fotografía, dirección artística, sonido, efectos sonoros y efectos visuales). También fue galardonada con el Globo de Oro al mejor director.

Basada en el libro "La invención de Hugo Cabret", del estadounidense Brian Selznick, la película está protagonizada por el niño Asa Butterfield, al que acompañan Ben Kingsley, Chloë Grace Moretz, Ray Winstone, Emily Mortimer y Sacha Baron Cohen.

Ver más

Info

La invención de Hugo

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

La invención de Hugo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Martin Scorsese

Guionista

John Logan

Reparto

Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Ray Winstone, Emily Mortimer, Chloë Grace Moretz, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour, Richard Griffiths, Michael Stuhlbarg, Jude Law

Autor

Compositor

Howard Shore

Director de Fotografía

Robert Richardson

Montadora

Thelma Schoonmaker

Productor

Johnny Depp, Tim Headington, Graham King, Martin Scorsese

Productora (Compañía)

Infinitum Nihil, Paramount Pictures, GK Films