Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 229 votos

Sinopsis

Grady Tripp es un profesor de literatura muy conocido debido a su única novela: "Hija de pirómano". Tal fue el éxito que se siente agobiado con la idea de escribir un nuevo libro, del que ya lleva más de dos mil páginas escritas, porque a pesar de su relajada existencia sufre una grave crisis de ansiedad.

Durante el fin de semana en el que se celebra el Festival de las Palabras, la vida de Grady cambiará por completo: su mujer lo abandona, como tantas otras veces, aunque ésta parece ser la definitiva; su amante le ha dicho que está embarazada y su editor está en la ciudad deseando echarle un vistazo a su nuevo libro. En medio de este caos emocional, Grady y su estudiante más huraño y aventajado, James Leer, se ven involucrados en las situaciones más inesperadas, que llevarán al escritor a encontrar la llave que buscaba para su propia creatividad.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Curtis Hanson

Guionista

Steven Kloves

Reparto

Michael Douglas, Tobey Maguire, Margaret Matzenauer, Robert Downey Jr., Rip Torn, Alexander Knox, Katie Holmes, Richard Thomas, Philip Bosco, Jane Adams, Frances McDormand

Compositor

Christopher Young

Director de Fotografía

Dante Spinotti

Productor

Curtis Hanson, Scott Rudin

Productora (Compañía)

BBC (British Broadcasting Corporation), Paramount Pictures