Johnny English de nuevo en acción
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Johnny English de nuevo en acción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 849 votos

Sinopsis

Johnny English de nuevo en acción

Una semana antes de la primera cumbre del G12 a la que va a acudir la Primera Ministra británica, el MI7 sufre un ciberataque. Con la identidad de todos los agentes secretos británicos al descubierto, la única solución es acudir a un exagente: ése será Johnny English.

Tercera entrega de las aventuras del inepto agente del Servicio de Inteligencia británico Johnny English, al que vuelve a dar vida el actor y humorista Rowan Atkinson, mundialmente conocido por su personaje de Mr. Bean.

En esta ocasión, el peculiar espía deberá intentar capturar al responsable de un ciberataque que ha dejado al descubierto la identidad de los agentes secretos británicos. Una vez más, English se convertirá en la desesperada única esperanza del país.

David Kerr dirige esta tercera película de la saga de comedias de acción, en la que Rowan Atkinson comparte protagonismo con Emma Thompson, Ben Miller, Olga Kurylenko y Jake Lacy.

Ver más

Info

Johnny English de nuevo en acción

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Johnny English de nuevo en acción

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

David Kerr

Guionista

William Davies

Reparto

Rowan Atkinson, Emma Thompson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Matthew Beard, Adam James, Charles Dance, Edward Fox, Michael Gambon

Compositor

Howard Goodall

Director de Fotografía

Florian Hoffmeister

Montador

Mark Everson

Productor

Tim Bevan, Chris Clark, Eric Fellner